Flickr Images

Jugador baila tras recibir insultos racistas




“Me llamaron mono y yo me giré e imité a un mono”, dijo Diop tras el partido



Tras recibir insultos racistas durante el duelo ante Atlético de Madrid de este domingo, el mediocampista del LevantePape Diop, se encaró con la afición Colchonera y le respondió con un polémico baile que encendió los ánimos en el Ciudad de Valencia.
“El tema me ha afectado mucho. Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono. Me llamaron mono y yo me giré e imité a un mono. Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie”, dijo Diop tras el partido.
Por fortuna el lamentable incidente no pasó a mayores y Diop dejó clara su postura tras ser agredido: “No tengo nada contra la afición del Atlético. Porque sólo ha sido una parte la que gritó. Me parece una falta de respeto que se produce en todos los campos. Es una provocación. No sé si se le puede llamar racismo, pero hay que acabar ya con los gritos de mono”.
Aquí esta el vídeo:





¡Esta manifestación contra el racismo le está dando la vuelta al mundo! ¿Qué les parece?


Comparte y Dale Like abajo



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ah No Bueno. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top