Flickr Images

PIRLO ABANDONARÍA A LA JUVENTUS




El futuro de Andrea Pirlo con la Juventus es incierto, pues con el arribo deMassimiliano Allegri al banquillo, el mediocampista de 35 años podría buscar su salida del equipo campeón de la Serie A.
Pirlo es un símbolo para la Vecchia Signora, tras los títulos conseguidos en los últimos años bajo el mando de Antonio Conte, pero esta temporada volverá a estar a las órdenes del técnico que no le quiso en el Milan y que propició su marcha, tal y como reconoció en 2012 en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.


“Allegri en el Milan no me quería. El dinero no tuvo nada que ver en mi traspaso”, comentó Pirlo. “El verdadero motivo de mi marcha no fue la renovación, sino que Allegri quería desplazar a un lugar delante de la defensa a Van Bommel y Ambrosini y yo hubiera tenido que cambiar de lugar y de juego. La Juventus me ofrecía motivaciones importantes”, señaló el mundialista italiano en dicha entrevista.
Pirlo salió dolido del cuadro milanista, pues era un referente en la época gloriosa a principios del milenio, la cual incluyó dos Scudettos y dos Champions League.
“El Milan decidió que ya no servía y Allegri prefería a otros jugadores en mi posición”, continuó el futbolista en aquellas palabras. Todo esto podría generar un traspaso para el jugador. ¿Ustedes qué opinan, cracks?

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ah No Bueno. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top