Flickr Images

Madrid pidio que Di Maria no jugara la final




El domingo 13 de julio del 2014, el mundo tenía los ojos puestos en la Final del Mundialque disputaron Alemania y Argentina. Casi dos meses después, Ángel di Maríaconfesó que no jugó, en la derrota 1-0 de la Albiceleste, por una petición del Real Madrid.
“Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11 de la mañana del día del partido. Jugábamos a las 4. Me estaba preparando para estar lo mejor posible en la final, sabiendo que podía lesionarme. Pero la carta esa, como me la dieron la rompí. Me daba igual, pase lo que pase”, dijo el Fideo en entrevista en el programa radiofónico, América & Closs, donde añadió.
“Sufrí mucho durante toda la mañana, me dolía, fue lo peor que me podía pasar en la vida. Llegar a dos finales seguidas creo que es imposible. Son cosas que pasan y a veces el futbol te da estos golpes. La carta se la dieron a Julio (Grondona), pero dijo que si yo quería jugar, que jugara. Que se harían cargo si me lesionaba, sería un arreglo económico, supongo. No había problema, pero la decisión fue de Alejandro (Sabella)”, añadió.
Asimismo, respondió a las palabras que emitió por la mañana el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aseguró que si el Fideo no permaneció en la entidad merengue, fue porque no aceptó cobrar menos que Cristiano Ronaldo.
“Vi las declaraciones de Florentino, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro. Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise. Uno tiene que irse a otro lado cuando no lo quieren”, sentenció Di María, quien agregó: “No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente”.


Por último, el nuevo jugador del Manchester United, también aseveró que cuestiones al interior del equipo podrían causar la pronta salida de Cristiano Ronaldo; además le recordó a los merengues que el ingreso de su venta les ayudó para solventar sus finanzas.
“Cristiano siguió peleando para que me quede, siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto aguantará él en el Madrid, eso lo debe saber él solo.
Nunca dije que quería irme, jamás quise irme. Cristiano lo sabía, siempre me apoyó. Sergio Ramos, la mayoría de los capitanes, los que llevan más tiempo sabían lo que yo quería. El club decidió traer otros jugadores. Digan lo que digan, los 75 millones les venía bien con todo lo que estaban gastando”, finalizó.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ah No Bueno. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top