Flickr Images

Chelsea y City se pelean por uno de los mejores jugadores de la Liga española


El mercado de fichajes está próximo, y varios clubes comienzan a analizar a los que podrían ser los candidatos para llegar a sus respectivas escuadras, tal es el caso del Chelsea y del Manchester City.

Ambos equipos desean reforzar el mediocampo, y para ello, quieren hacerse de los servicios del futbolista español Jorge Resurrección Merodio, mejor conocido como Koke.

El joven jugador de 22 años de edad, es de los más queridos por parte de la directiva y por supuesto, por la afición de los Colchoneros; esto debido a su agradable fútbol, y es considerado como el pulmón del Atlético de Madrid.

Aunque contratar al volante no será nada fácil, ya que si José Mourinho y Manuel Pellegrini lo quieren en sus filas, tendrán que pagar una cantidad superior a los 60 millones de dólares.

Por otro lado, en el viejo continente se habla de que es el sustituto de Xavi, a lo que el crack respondió:

"Se me ha puesto ese cartel y lo que tengo que hacer es trabajar y ayudar, lo que he hecho siempre en mi club que es por lo que estoy aquí. Tengo que ser yo mismo e intentar seguir creciendo", manifestó.

Asimismo, desea llegar con la Roja a la Eurocopa:


Club Atletico de Madrid v Malmo FF - UEFA Champions League

"No solo yo, todos los que estamos dar un paso adelante, los jóvenes y veteranos. Se marcó una época anteriormente muy buena y creo que tenemos que seguir trabajando y dar todos ese paso adelante para llegar a la Eurocopa y hacer buen papel y, por qué no, intentar ser campeones", afirmó.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ah No Bueno. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top