Flickr Images

EDEN HAZARD REVELÓ EL CLUB DE SUS SUEÑOS


Chelsea es líder de la Premier, domina en la Champions y sigue vivo en todas las competiciones. Mourinho es el estratega ideal para los Blues, en el campo el comandante es Eden Hazard.

Y es que el mundialista por Bélgica es un jugador distinto y con una gambeta electrizante, esa razón lo hace un futbolista pretendido por una gran cantidad de equipos, los cuales podrían pagar mucho oro por tenerlo en sus filas. Pero contrario a lo que pudiera pensarse, Hazard está sumamente feliz en Stamford Bridge, por lo que descarta cualquier rumor de cambio a corto y mediano plazo.

“Chelsea fue mi primera opción cuando abandoné al Lille en 2012. Ahora yo sé que esa fue la decisión correcta para mí. Estoy muy feliz en Chelsea”, destacó el 10 belga.

Siendo ligado al Real Madrid y PSG durante los recientes mercados de transferencias, Eden es una de las piezas fundamentales para Mou, situación que lo hace a juicio del portugués un “intocable”.

“Mi elección fue unirme al Chelsea porque estaba consciente que iba a jugar. Este es mi tercer año aquí. No sé si soy el principal activo del equipo, pero puedo disfrutar jugando en este equipo”, señaló.

“Ellos son el único equipo que me hace soñar”, sentenció.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ah No Bueno. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top