Flickr Images

La maldición que persigue a los alemanes campeones del mundo 2014

​Dicen que ganar un mundial de fútbol te cambia la vida y eso parece que les ha pasado a los jugadores de Alemania pero lo que parece es que les ha cambiado a peor ya que algunos de ellos parece que no levantan cabeza desde que levantaron la copa en Maracaná. Es como si de una maldición se tratase.

Algunos de ellos han roto sus matrimonios de la noche al día. Es el caso de Özil, Neuer y Bastian Schweinsteiger quienes han dejado sus relaciones de pareja recientemente tanto por infidelidades como por asuntos que aun no han salido a la luz.

Pero la maldición parece ir más allá y es que algunos de los campeones del mundo también se han lesionado de duración es el caso de Ózil. Khedira ya recuperado o la reciente lesión de Draxler que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta casi el próximo año.

También preocupa en el ámbito de lo deportivo y es que desde que se ganase el mundial algunos jugadores parece que no encuentras su máximo nivel como es el caso de Ózil o Muller que no está cuajando una de sus mejores temporadas  o incluso en segundo portero de la selección y portero del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller quien casi cuenta sus partidos jugados por cantadas.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ah No Bueno. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top