Las Águilas del América sigue dando de que hablar y es que en menos de dos semanas han mostrado su poderío económico y han gastado 21.5 millones de dó en tres refuerzos para la siguiente campaña.
El tercer refuerzo es Darío Benedetto, llegará al nido proveniente de los Xolos de Tijuana, jugador que ha mostrado su poderío frente al marco, en tres temporadas con el club fronterizo marcó 20 anotaciones, en su ultima temporada se llevó la gloria en ocho ocasiones.
Con esta contratación las águilas les arrebata otro jugador a varios equipos que ya "coqueteaban" con el delantero argentino, Monterrey y Cruz Azul se frotaban las manos con la llegada del atacante, sin embargo, el Ámerica se les adelanto, lo mismo paso con el técnico que llegará al nido en los próximos días (Gustavo Matosas).
Los de Coapa pagaron por el "pipa" Benedetto 8 millones de dólares, el jugador firmo por 4 años, con la llegada del jugador los "azulcremas" se refuerzan con dos de los jugadores más ofensivos y cotizados de la Liga MX, Darío y Darwin Quintero.
Se dice que Mohamed y el mismo Matosas le dieron el visto bueno al delantero Benedetto, indicándole a la directiva que se concentraran sus fuerzas y dinero por el delantero argentino, dejando a un lado a Camilo da Silva.
Los directivos de las águilas tienen planeado presentar a sus tres primeros refuerzos la próxima semana y si es posible también al nuevo técnico, pero todo indica que no serán los únicos refuerzos ya que el Gullit Peña es una petición especial de Matosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario