El conjunto del Manchester United que dirige el holandés Louis van Gaal, ya están analizando los posibles refuerzos de cara al próximo torneo, y no conformes con los fichajes de Ángel Di María, Falcao, Ander Herrera, Daley Blind, Marcos Rojo y Luke Shaw, van por más, y están dispuestos a desembolsar 230 millones de dólares para contratar a jugadores estrella.
La prensa inglesa ha informado que el estratega desea formar un proyecto "Galáctico". Según el Daily Mail, los Diablos Rojos tienen en mente comprar al brasileño Dani Alves, que está por terminar contrato con el Barcelona.
Otras de las ambiciones del estratega son las de poder vestir con la roja a jugadores de la talla de Diego Godín(Atlético Madrid), Kevin Strootman(Roma), Matt Hummels (Borussia Dortmund) y por si fuera poco, al delantero de la Naranja Mecánica y del Bayern Munich, Arjen Robben. De llegar a formarse con estos elementos, el United se convertiría en una escuadra de miedo.
Por otro lado, luego de las pocas oportunidades que ha tenido Radamel Falcao, aún no se sabe si seguirá en el club, ya que continúa sin poder recuperar su nivel de juego. En dado caso de quedarse con él, tendrán que pagar 44 millones de dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario