El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, festejó de manera un tanto exagerada el gol definitivo de la final de Champions League en el cotejo frente al Atlético de Madrid, pues el trámite del partido ya estaba definido y eso le valió miles de críticas a nivel mundial, pero su celebración tenía una razón escondida, ya que esa actuación formará parte de la película que se encuentra rodando para que los fanáticos sepan un poco más de su biografía.
Así es, Cristiano estaba siendo grabado por una cámara especial de cine, ya que su actuación en el encuentro decisivo de la Champions va a formar parte del filme Ronaldo, The movie. El delantero luso sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el gol.
El portugués es un auténtico icono comercial en todo el mundo y sus ingresos por publicidad se cuentan en hasta 20 millones de euros por año, pero hasta ahora no se había atrevido a ingresar a este mundo tan especial, al espacio del séptimo arte. Así que el misterio ha sido revelado y por ello Cristiano Ronaldo celebró con tal euforia en el Estadio Da Luz. ¿A ustedes qué les parece, cracks?
0 comentarios:
Publicar un comentario