Despés de ganar la ‘Décima’ Champions League ahora en el Real Madrid se espera una revolución para la próxima temporada.
El técnico Carlo Ancelotti ha salvado el cargo que corría serio peligro si los blancos no hubiesen ganado la Champions League. Florentino Pérez tenía muy claro que la temporada era un fracaso con sólo la Copa del Rey y después de haber tirado la Liga por desidia.
En el punto de mira presidencial está Di María. El argentino es uno de los jugadores preferidos de Ancelotti, pero el presidente no ha olvidado el feo gesto que le hizo a la grada cuando fue cambiado ni tampoco lo que Florentinoconsideró un chantaje en el mercado de invierno cuando hizo todo lo posible para irse.
A eso hay que sumar que es uno de los señalados por el presidente tras el ridículo liguero. Así las cosas, Di María tiene muchos números para irse en el próximo mercado. Lo mismo pasa con el delantero Benzema. El francés gusta mucho entre una parte importante de la directiva, pero el Real Madrid está buscando a un delantero centro que sería titular.
Los candidatos, Luis Suárez y Agüero y para pagar los traspasos, Benzema se pondría en el mercado. El Arsenal de Wengerle quiere y está dispuesto a pagar 50 millones de euros.
En la mita de la cancha, Illarramendi y Khedira también podrían salir. El primero, como moneda de cambio por Griezmann oÍñigo López de la Real Sociedad o incluso por Iturraspe, del Athletic. Khedira, por su parte, podría irse al Chelsea de Mourinho. El gran sueño del Madrid es Pogba por el que Florentino está dispuesto a pagar 60 millones de euros y va a luchar fuerte para llevárselo.
Aparte del francés, Rakitic también ha pasado a ocupar uno de los primeros puestos en la lista de refuerzos para el año que viene del Real Madrid. El croata se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de los grandes del fútbol europeo, incluído el Barcelona, y no le hace ascos a los cantos de sirena de Madrid.
En la faceta defensiva también vivirá cambios, especialmente en los laterales. Alberto Moreno llegaría para ocupar el lugar de de Marcelo o Coentrao. En el derecho, habrá que esperar a la decisión de Arbeloa. Tenía una buena oferta del Napoli que dirige Benítez y parecía que se iba a ir, pero ahora no lo tiene tan claro y quiere acabar su contrato con el Real Madrid.
Tampoco hay que descartar la llegada de un central debido a la veteranía de Pepe y a la espera de ver qué pasa con la rodilla de Varane. La gran incógnita está en el arco. Casillas y Diego López se quieren quedar, pero habrá que ver si aceptan que se repita lo de este año.
0 comentarios:
Publicar un comentario